Los cursos prácticos de Visual Thinking

Descubre el potencial del Visual thinking con cursos prácticos para aplicar desde el primer momento en tu trabajo diario.
  • Explíca y convence con dibujos de una manera más efectiva y amena.
  • Simplifíca y agiliza procesos con mapas, diagramas y metáforas.
  • Dinamiza reuniones de negocio con tus propios recursos gráficos.
  • Estimula el cambio y la implicación del grupo a través del dibujo.
  • Mejora la gestión y la productividad con herramientas gráficas.
  • Simplifica tu trabajo tomando notas visuales enriquecidas.
  • Gestiona mejor el cúmulo de información con recursos visuales.

Cursos focalizados en las grandes áreas del Visual Thinking para lograr un mejor aprovechamiento. Nos orientamos a los procesos creativos de pensamiento aplicado; las técnicas, las herramientas y los aspectos conceptuales para organizar y comunicar las ideas de manera eficaz y simple. Aplicamos la metodología de Participación-Acción-Reflexión; incorporando conceptos y estrategias de gamificación, metodologías ágiles y de design thinking. Descubre las inmensas posibilidades de las técnicas del pensamiento visual para el logro de tus objetivos.

Taller de síntesis gráfica

Aprender a expresarse visualmente resulta ser hoy por hoy una competencia clave en cualquier ámbito. Aquí tendrás todo un entrenamiento para ganar confianza en el dibujo de síntesis y adquirir recursos y técnicas para iniciarte o avanzar en el Visual Thinking.

Visual Mapping para pasar a la acción

Más allá del mapa mental, un taller que explora técnicas y métodos de mapeo para visibilizar, proyectar, dialogar y tomar decisiones.

Sketchnoting: Notas super poderosas

No basta tomar notas; en medio de la cascada de información diaria, hacerlo bien y de forma estructurada resulta crucial para ser más eficaces. Para ello las técnicas manuales en composiciones enriquecidas con lettering son la forma más ágil y potente para lograrlo.

Visual storytelling y el arte de explicar

Convierte contenido en historias enriquecidas con técnicas visuales manuales para explicar ideas, mostrar procesos, vender productos o presentar proyectos

Facilitación gráfica para Activar Personas

Recursos, herramientas y técnicas de facilitación gráfica para dinamizar grupos y apoyar procesos con metodologías visuales.

Aún hay más

Podemos adaptar contenidos y temáticas a las necesidades de tu empresa u organización. Ofrecemos cursos personalizados in company. Hablemos.

 

No tags for this post.